viernes, 22 de septiembre de 2017

VALORAR LO QUE TENEMOS




Siempre queremos más de lo que tenemos.
Si hago aquello seré más feliz que ahora, si consigo lo otro estaré mas satisfecho, si tengo más fortuna seré mas dichoso.

Os suena?¿
Muchas veces nuestra mente se sumerge en una gran burbuja soñadora de instantes mágicos, en la que sino sabes gestionar, pasarás tu vida allí viviendo en el futuro.


Todos tenemos deseos, metas nuevas que satisfacer, triunfos que celebrar...

No vale de nada todo esto sino tenemos claro algo. No es mas feliz quien tiene o consigue más cosas, sino la persona que aún teniendo poco, sabe valorar y agradecer lo que en ese momento le da la vida.



Esto no significa que se conforme o que no quiera expandir sus diferentes campos.
Esa persona se siente agradecida, le da valor a lo que tiene y abre su mente y corazón a nuevas cosas.

Cuando esto sucede, vives el momento y estas predispuesto a que las cosas sucedan sin más, sin esperarlas.

Por lo contrario, cuando tu mente se haya inmersa pensando en todo lo que le gustaría tener para ser más feliz, hace que desconectamos algo muy valioso, que es el momento presente.

Prueba y explora haber que sientes. Solo tú sabes que es lo que mejor te hace sentir y sino lo sabes indaga en ti.
Cada mañana cuando te levantes, agradece. Agradece que estas aquí, que tienes salud, que estas a gusto, tranquilo, en paz y armonía, agradece las cosas materiales y todo cuanto quieras. Aunque tengas problemas de salud o económicamente no estés bien, agradece. Ya que tu enfoque cambia.

Si por lo contrario eres de quejarte, lo que vas a atraer es más de lo mismo que ya tienes. Además te sentirás mal porque la onda que estas expandiendo es negativa.
Valora la tierra, siendo consciente del medio ambiente y de la naturaleza. Enseña a tus hijos a valor-la también. Cuando valoras las cosas te hace ser consciente de todo.

Valora tu persona, tu físico, tus pertenencias, tus habilidades...

Como dice la palabra VALOR le das una gran importancia a aquello o todo lo que quieras enfocar. VALORA, si no lo hacías hasta ahora prueba ahora mismo. VALE, acepta que ya es hora de empezar.  



GRACIAS POR LEER Y SEGUIR NUESTRO CANAL, VALORAMOS VUESTRO TIEMPO Y LE DAMOS VALOR A VUESTRO AFECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario