jueves, 14 de enero de 2016

Objetivo 2016

Elegir o priorizar que queremos…

…Hemos entrado en un nuevo año, lo que significa nuevos comienzos.
Despedir el 2015 con todo lo vivido, es una buena manera de dar paso a lo nuevo. 
Es importante agradecer todo cuanto nos ha dado, y así recibir un nuevo año con los brazos bien abiertos.
Vamos a llenar de oportunidades nuestra existencia. Para ello vamos a elaborar un plan aunque debemos tener en cuenta que dentro de este plan es importante dejarse llevar y disfrutar del camino.


Paso 1: hacer una lista o esquema de lo que queremos lograr. Tener claro hacia donde queremos llegar o que es lo que queremos conseguir. En este recorrido tendremos que pasar por diferentes etapas hasta conseguirlo. Siempre recordar disfrutar es muy importante, no hay que fijarse solo en el resultado final.
Paso 2: trabajar o potenciar todo cuanto esté en nuestras manos para alcanzar nuestros objetivos. Si deseas trabajar de algo que te apasiona y para ello necesitas estudios por ejemplo una  carrera y no tienes la educación secundaria obligatoria. Haz el 1er paso esquema tirando que has de hacer para conseguirlo y actúa.  Empieza por el punto número 1 como apuntarte a una escuela de adultos para sacarte el graduado y luego puedes hacer cursos puente que te ayudarán a avanzar hasta tu meta.
Paso 3: sentirse en armonía. Como se hace eso? Pues sabiendo que hagas lo que hagas en este preciso momento te hace sentir bien. Desecha cosas antiguas que ya no necesites o renueva todo tu armario, redecora tu casa, hazte un nuevo look,  lo que te apetezca y por dentro reafirma tu esencia sintiéndote a gusto contigo mismo.

Paso 4: Depurarse. A través de la alimentación y meditación. Con una buena base Alimentaria ganaremos en salud física, mental y emocional. Cada célula de tu cuerpo lo agradecerá ya que la estarás llenando de vida. La meditación te ayudará a aprender a respirar debidamente que te llegue el oxígeno y círculo mejor por todo tu organismo, a que vivas más relajado, a ser más consciente de todo y a aprender a interiorizar se.

Paso 5: Practicar deporte. Es una buena manera de aportar juventud, agilidad, salud, oxígeno, belleza en la piel, armonía, despeja mentalmente, sensación de bienestar al finalizar una actividad, descubres nuevos hobbies y te relacionas más con las personas.
Paso 6: Mantener tu hogar como una zona de relax, armonizando cada detalle y ordenando y limpiando bien a fondo cada detalle. Tu nevera armario, cajones son un reflejo de tu interior. Sacar todo aquello innecesario hará que podamos poner cosas nuevas.


Paso 7: Coge un libro y date largos paseos, párate en un paraje espectacular y observa lo, te hará ser más consciente de la divinidad que nos rodea.
Paso 8: Este paso es el más importante y es el amor. Amor por la vida, por los seres, amor en global. Empieza el día agradeciendo y sintiendo amor por ser como eres, por empezar un día nuevo, acaricia a tu mascota y siente como brota el cariño y la ternura, o abarca a alguien, incluso adéntrate en la naturaleza y abraza un árbol. Siente La vida.


Gracias amig@s por leer y compartir la vida junto a nosotras,
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario