viernes, 11 de abril de 2014

Plenitud




Esta palabra "plenitud" abarca un estado muy intenso de satisfacción. Cuantas veces nos hemos dicho que queremos ser felices y que queremos acabar con la tristeza que se almacena dentro de nosotros. Pues bien aunque la vida no es una linea recta ni un camino de rosas, estar conectado con tu esencia y estar en plenitud te guía hacia lo divino.





Plenitud es aceptar tal cual es, pasa o sucede cuanto llega o se cruza en tu camino. Es no luchar contra ti y dejarse llevar.

¿Y como se hace?

En ese punto nos encontramos miles de seres, preguntándonos miles de cosas y palpando a ciegas el iceberg de nuestra esencia. Pues explicarlo no es fácil y poner etiquetas de como ha de ser algo tampoco, pues cada uno tiene unas vivencias y experiencias que le harán aprender y evolucionar en su camino. Podemos huir, luchar, aterrarnos o podemos dejarnos llevar, fluir, descubrir y la palabra mas bonita que da sentido a todo es DESPERTAR.

Digamos que cuando despertamos de pequeños a ver el mundo que nos rodea es algo nuevo y mágico aunque no fuéramos conscientes. Pues imaginaros si somos conscientes y despertamos de nuevo, viendo todo diferente a como lo percibimos ahora. 

Ningún ser quiere sentirse triste, ni tener ansiedad, ni estados que te hacen sentir mal aunque cuando sientes eso es como que algo dentro de ti golpea fuerte para que lo escuches, para que así puedas sanarlo. Muchos preferimos girar la cabeza y creer que todo va bien o medicarnos sin parar para que cese. La mejor opción solo la sabe y la tiene uno mismo. Escuchar nuestro cuerpo y nuestra intuición es magnífico para ver de donde viene la raíz del problema y como lo podemos arreglar.

Sentir plenitud esta al alcance de todos. Mirar hacía dentro, hacer una limpieza interior, sentir que estamos aquí y ahora, que fluimos con la vida y estamos conectados al amor.

Nadie asegura que sea un camino fácil aunque es un camino hacía la evolución del ser lleno de aventuras. Solo tu decides si emprender el viaje sin maletas ni destino.

                                                                                                                                     Yasmina


Frase positiva:
Me siento en armonía, con paz y mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario